Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS? 

Somos EVERKID... porque somos “siempre niños”, porque nos identificamos con esa esencia del juego que permanece en nosotros más allá de la edad y del tiempo y nos hace sonreír. Esa chispa que todos reconocemos en cada niño, en cada niña, y que cuando la vemos somos capaces de retornar a nuestra propia niñez o de proyectarnos en quienes ahora la están viviendo. Somos una nube de sonrisas que busca hacerlos sonreír. 

Nuestro objetivo es mantener encendida esa chispa, ese disfrute del juego, acercando los juguetes y accesorios más novedosos, los más lindos, los que seguro les van a encantar, a los niños de todos los rincones de nuestro país. Para que se diviertan, para que puedan desarrollar distintas habilidades, para soñar, para compartir, para aprender, para crecer, para que rían a carcajadas y nos contagien también.

Brindamos una experiencia de compra on-line pero cercana, a la distancia pero cálida. Facilitamos la búsqueda entre una gran cantidad de opciones, siempre asesorando y ofreciendo un servicio completo para que comprar sea no sólo más fácil sino también más rápido, seguro y divertido!

Por qué nos gusta jugar más allá de la edad y el tiempo? Porque somos siempre niños... somos EVERKID.

Nuestras Marcas